Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Julio del 2002

ASEGURAN LOS HIJOS DE LA VIRGEN DE REGLA QUE NO ROMPERON VIDRIERAS EN EL ULTRAMARINO PUEBLO. María del Carmen carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Jesús Adolfo Reyes, Presidente del Movimiento >Opositor Hijos de la Virgen de Regla, aclaró que los activistas de su Organización, no participaron en las piedras y otros objetos que lanzaron contra los cristales de varias tiendas ubicadas en la calle céntrica calle de Marti y Agramante, en el capitalino pueblo de Regla.

Adolfo Reyes indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 AM y al amanecer se detectaron varios Comercios con las vidrieras rotas, dentro de ellos la librería que vende en área dólar, una Tienda Agroindustrial y otras tiendas en divisas

EL Presidente de Hijos de la Virgen de Regla apunta que de inmediato, algunas personas comentaron que los responsables son los opositores que viven en Regla, por lo que aclara. “Nuestra lucha es pacifica “, Los activistas de nuestra Organización no están involucrados en estos hechos “.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.