Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Julio del 2002

COMUNICADO DE HERMANOS FRATERNALES POR LA DIGNIDAD A LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL. Maria del Carmen carro. De Cuba Free Press.

La Habana.- Ante la represión, que desatan las autoridades políticas, con los miembros del Hermanos Fraternales por la Dignidad, en el Municipio capitalino de Arroyo Naranjo, sus Dirigentes emitieron un comunicado a la Opinión Pública Nacional e Internacional.

“Hacemos de publico conocimiento la ola represiva ha que ha sido sometido el Movimiento “Hermanos Fraternales por la Dignidad”, por parte de la policía política del Régimen de Castro, los que despliegan constantes visitas de control y citaciones a los miembros de esta Organización, para someterlos a interrogatorios”

Este acoso, ocurre a veces, hasta mas de una vez por semana y tiene como objetivo lograr que los activistas de esta Organización abandonen nuestra lucha” resaltaron los Hermanos Fraternales

En días recientes el Presidente de esta Organización José Manuel Páez fue conducido a la 6ta Unidad de la policía, y tras un largo interrogatorio quedó retenido en el lugar por más de 24 horas.

También al activista Lázaro Pedre Leiva, lo sometieron a un largo interrogatorio y le advirtieron por su incorporación al Grupo Hermanos Fraternales, que tiene su Sede en Parraga, lugar de residencia de casi todos los miembros de esta Organización.

Finalmente, patentizan en el Comunicado los activistas de esta Organización que no abandonaran la lucha, hasta conquistar su verdadera libertad.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.