Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Julio del 2002

HIJOS DE LA VIRGEN DE REGLA EN LAS CALLES DEL ULTRAMARINO PUEBLO POR LAS VICTIMAS DEL REMOLCADOR. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los hijos de la Virgen de Regla, Organización que cada año recuerda a los hijos del pueblo de Guanabacoa y Regla desaparecidos en el Hundimiento del Remolcador, este año quedó impedido de echar flores al mar, por un fuerte operativo de las Fuerzas Represivas que custodiaban el muelle del ultramarino pueblo.

En una marcha silenciosa, los miembros de esta Organización se dirigieron a la Iglesia del pueblo, para participar en la misa de las 5:30 PM, la que quedó suspendida, sin previo aviso, dijo, el Presidente de esta Organización que precisó:

Las calles aledañas al muelle estaban rodeadas por fuerzas de las Brigadas de Respuesta Rápida y hasta deportistas vestidos de peloteros participaron en el operativo que impidió se echaran flores al mar” Además de carros patrulleros.

A la demostración de los Réglanos se unió el Partido Democrático 30 de Noviembre, los que habían realizado también un ayuno que comenzó en horas de la mañana.

Los activistas a su paso repartieron Declaraciones de los Derechos Humanos a las que habían escrito ¡Que no suceda un Remolcador mas!

Reportó: Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.