Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Julio del 2002

EXIGE POLICIA POLITICA QUE PERIODISTA INDEPENDIENTE ABANDONE LA CIUDAD DE LA HABANA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El periodista independiente Richard Roselló, denunció el hostigamiento a que lo somete la policía política, que aplica diferentes métodos represivos para que abandone la Ciudad de la Habana.

Desde el pasado mes de febrero el Comunicador, es victima del control de este Órgano Represivo que en varias oportunidades insiste en hacerle abandonar la Capital. En esta oportunidad pretenden que los moradores de la calle Cuba y Teniente Rey, le exijan retirarse del lugar donde pernocta.

Según indica el periodista independiente, por orden de la Fiscalia, lo expulsaron de Alamar, donde residía en compañía de su madre por mas de 10 años, posteriormente le impusieron una multa de 1,200 pesos al declararlo “ilegal”, en la Ciudad de la Habana.

“Ahora Roselló, duerme en la azotea de un edificio, con el asedio de los Órganos de Control. “Recientemente me robaron la mochila donde guardaba numerosos documentos”, dijo el Comunicador libre.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.