Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Julio del 2002

SE PRONUNCIAN PRESOS POLITICOS POR REFERENDUM LIBRE. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los presos políticos Francisco Chaviano González, Rafael Ibarra Roque y Camilo Pérez Villanueva, desde sus celdas en la Unidad 1 del Combinado del Este envían el siguiente mensaje.

Ante la situación actual en que las autoridades cubanas pronostican elecciones para el próximo, mes de octubre, tres prisioneros del Régimen de Castro desde sus celdas dan a conocer como se deben realizar elecciones en Cuba

“Dignese ahora en hacer un Referéndum bajo la observación de Naciones Unidas, que es lo que corresponde en estos casos y así el pueblo lo apoyará, entonces el pueblo lo habrá elegido a usted de verás, O es que acaso tiene miedo a que esos mismos marchistas, una vez fuera de su vista y bajo la garantía de los observadores de que no se controla su boleta se vean seguros de actuar por sí mismo y marchen en su contra en las urnas.”

Y concluyen el mensaje los prisioneros: …Marcha controlada… ¡No! Co- patrocinio Controlado ¡No! , Referéndum Libre… ¡Si!

Francisco Chaviano, Presidente por el Consejo Nacional por los derechos civiles y preso de conciencia.

Rafael Ibarra Roque, Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre y Fundador del Presidio político “Pedro Luis Boitel”.

Camilo Pérez Villanueva, miembro del Presidio Político “Pedro Luis Boitel”.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.