Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Julio del 2002

EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LA MEMORIA DE LOS CUBANOS. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La celebración del día de la independencia de los Estados Unidos, resulto una fecha de alegría para los cubanos y el especial para los pacifistas del Municipio habanero de Guiñes, provincia de la habana, el 4 de julio del 2002.

Pacifistas de ese Municipio y vecinos del lugar se reunieron en la Sede de la Biblioteca Cívico Rural “Sebastián Arcos Bergnes”, donde escucharon las notas de los himnos nacionales de Cuba y Norteamérica.

También, se inició un conversa torio, en el que participó el Director de la entidad civilista José Ubaldo Izquierdo, quien resaltó la significación que tuvo la independencia de esa gran nación para todos los países del área, al igual que representa para el mundo actual el sistema democrático de ese país, para mantener la paz y el desarrollo mundial.

Al finalizar el conversa torio el señor Izquierdo dijo: “Hoy se celebra el 266 Aniversario de la Independencia” de ese gran pueblo, que ha sido capaz de lograr su libertad y cooperar a que muchas personas en el mundo sean libres, su ejemplo de humanismo y laboriosidad inspira a muchos, especialmente a los cubanos del siglo XIX, y a los de ahora que luchan por su plena libertad.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.