Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Julio del 2002

CARTELES CONTRA FIDEL CASTRO. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La aparición de carteles anti-gubernamentales en las paredes de la bodega de la comunidad ganadera Flor de Itabo, en el Municipio de Madruga, en la provincia de la Habana, provocó un regocijo generalizado entre los vecinos del lugar al amanecer del 1 de julio del 2002.

Los letreros decían “Abajo Fidel”, “Fidel Asesino” y “No te queremos Fidel” y fueron leídos por cientos de personas que se apresuraban para llegar al lugar para leerlos, con sus propios ojos.

“La alegría se observaba en el rostro de muchas personas”.- dijo una señora, mientras que un anciano comentó: “Ya es hora de que alguien le diga la verdad a Fidel”.

Inmediatamente, agentes de la policía política y del Departamento Técnico de Investigaciones policiales cercaron policiales cercaron el establecimiento comercial y ordenaron eliminar las consignas contrarrevolucionarias, e iniciar las investigaciones para detener y enjuiciar a los autores, pero hasta el momento el trabajo de los agentes no arrojó ningún resultado.

Disidentes en la zona informaron que el mando de la policía política en Madruga, amenazaron a los custodios de las entidades estatales de que serían expulsados de su trabajo y si alguien pintaba carteles antigubernamentales en las paredes de los Centros laborales que ellos custodiaban.

Reportó: José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.