Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Julio del 2002

ASESINAN A POLICIA CON TIJERA DE SASTRE. Carlos Ríos Otero, de Marti-P, para Cuba Cuba Free Press.

La Habana.- Un grupo de homosexuales que se dan cita cada noche en el parque de “La Fraternidad”, en los predios del Capitolio Nacional, asesinaron a un policía en la madrugada del 4 de julio último, con una tijera de sastre.

Las trifulcas entre los Gay, provocaron la intervención de la policía, la que trató de imponer disciplina, pero, estos arremetieron contra los gendarmes, exigiéndoles que no intervinieran en sus asuntos internos. Uno de ellos se dio a la fuga y con la tijera de sastre en alto se la clavó al joven policía en el corazón.

El Parque de la Fraternidad y el Curita, (lugares para travestís), son lugares de cita oficial de la población Gay habanera y reencuentro de los Gay del interior. Se estima que en la Isla existen alrededor de 200 000 homosexuales organizados, de ambos sexos.

Sin embargo, al parecer el Gobierno después de perseguir con “saña” durante las décadas de los 60 (para esto se crearon granjas de trabajo forzado, con el fin de reintegrarlos a la sociedad.) En la década de los 80 y los 90, ofreció una apertura y llevó a la Asamblea Nacional del Parlamento Castrista, a varios Diputados Gay. Estos son los más revolucionarios en la esfera de la cultura, que es su fuerte, también en la representación parlamentaria, llevan el peso de la masificación de la cultura, ultimo grito de la Revolución Cultural Castrista.

Reportó: Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.