Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Julio del 2002

REALIZA EL PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE VELADA CULTURAL POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Presidente en funciones del Partido Democrático 30 de Noviembre, Luis Osvaldo Manzanera Cucalo, resaltó que esta Organización realizó una velada cultural por el” Día de la Independencia de los Estados Unidos”, en la Sede de esta Organización, ubicada en calle B No. 6804, en el Reparto capitalino de San Miguel del Padrón.

En la velada, que tuvo un carácter político cultural, los activistas de esta Organización leyeron un escrito, resaltando la importancia de este día para la democracia y la libertad universal. Además se pronunciaron una vez más por la libertad de los presos políticos, sin destierro y que continuarán firmes en la lucha hasta alcanzar la Victoria.

Nos guían los principios de nuestro Presidente Rafael Ibarra Roque, quien desde Prisión se mantiene firme, y el ejemplo de Frank País - dijo Cucalo Manzaneira.

A esta velada se unieron diferentes delegaciones del Partido Democrático 30 de Noviembre, a todo lo largo y ancho de la Isla.

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.