Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

05 de Julio del 2002

EXPULSAN A BODEGUERO DE SU PUESTO DE TRABAJO. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La expulsión del Señor Jorge Luis Hernández Mikeo, de su puesto de trabajo como bodeguero, por usar un chiste contra la iniciativa gubernamental para modificar la Constitución , constituye una arbitrariedad, dijeron vecinos del pueblo de Taco- Taco , en el Municipio de San Cristóbal, provincia de Pinar del Río , el 15 de junio del 2002.

Según Ariel Gaviria Acosta, Delegado allí de la Organización Opositora “Ex Club Cautivos, ese día varias señoras le preguntaron al bodeguero, lo que sucedía con los alimentos normados, que no estaban en la bodega, si en otros lugares ya los habían distribuidos, a lo que el trabajador respondió: “Eso pasa porque ustedes firmaron la iniciativa para modificar la Constitución.

La critica le costó a Hernández Mikeo, que los agentes de la Seguridad del Estado dieran la orden a sus jefes, para que lo pusieran en la calle sin mas explicaciones.

Hernández Mikeo, es casado y tiene dos pequeños hijos que residen en la zona de la Coronela, Santa Cruz, Municipio Pinareño de San Cristóbal y ahora queda sin empleo y con el San Benito de Contrarrevolucionario, que se le condena a que se le ofrezca ninguna posibilidad de trabajar.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.