Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

05 de Julio del 2002

ACLARACION DEL PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.-

La Habana.- Leonardo Miguel Bruzon Avila, Presidente del Movimiento 24 de febrero, considero necesario aclarar que en días pasados cuando se unió, al ayuno, que convocó el Partido Pro. Derechos Humanos, afiliado a la Fundación Andrei Zajharov, lo hizo por la libertad de Cuba y por la libertad sin destierro de los presos políticos, a los que dedicó oraciones desde su celda en la Prisión de Mayor Rigor, en Quivicán.

“Nuestro Movimiento, es de pensamiento radical, sin tregua, Tenemos como guía el pensamiento de Marti y la fuerza de Maceo”. No admitimos otra línea, ni apoyamos diálogos ni intentos de Gobierno con Castro en el Poder... Si otros ratificaron su apoyo al Proyecto Varela, nosotros NO”.- aclaró el Presidente del Movimiento 24 de febrero.

La Delegación de Bauta dirigida por Alexei Solórzano Chacón, participo en este ayuno que se realizo en Río Verde , por el Partido Pro Derechos Humanos , afiliado a la Fundación Andrei Zajharov, por la libertad de los presos y niegan cualquier información o comentario, que se unieron al voto por el Proyecto Varela.

“Apoyamos cualquier iniciativa, que no interrumpa nuestro comportamiento de pensamiento radical”, alegó Solórzano Chacón, quien transmitió la nota aclaratoria de Leonardo Miguel Bruzon Avila, quien además envió un saludo a todos sus hermanos de la Oposición Interna.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.