Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Julio del 2002

AMPLIO RECHAZO POPULAR ANTE MEDIDA GUBERNAMENTAL. Manuel Antonio Brito del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana.- Un amplio rechazo por parte de la población, esta recibiendo la medida de cerrar las pocas posadas que aun funcionan en la capital, dijo a este reportero, Raúl Rodríguez Blanco, Delegado del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos, en Ciudad Habana.

Apunto Rodríguez, que la arbitraria medida, por parte de la Dirección de la Empresa Recreatur, esta encaminada a tratar de ocultar la gran suma en efectivo que ha sido malversada, así como el incontrolado desvío de recursos por parte de funcionarios y directivos de la citada Empresa.

Por otro lado, acotó, esto ha traído aparejado, que las parejas que acuden a estas instalaciones, por lo regular de bajos ingresos, tengan que acudir a parques, solares yermos, así como a edificaciones en ruinas, para pasar un momento de intimidad.

Como se sabe, los hoteles en la capital están destinados para el disfrute del turismo internacional, por lo que esta medida esta recibiendo un rotundo rechazo de todos los que por necesidad o simple placer tienen que utilizar dichas instalaciones, concluyó.- Rodríguez.

Reportó: Manuel Antonio Brito, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.