Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Julio del 2002

MARCHAN OPOSITORES MATANCEROS EN PROTESTA POR MODIFICACION DE LA CONSTITUCION. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Alrededor de 2 horas duró una marcha que organizó, el pasado domingo 30 de junio, el Movimiento Acción Alternativa, la que se inició en la Sede de esta Organización , ubicada en calle 22, No 1910 entre 19 y 21 hasta el poblado de Navajas, en el Municipio Matancero de Pedro Betancourt.

La Marcha, en protesta por la modificación de la Constitución y por la negativa del Gobierno Cubano, a permitir que los jóvenes cubanos, estudien en las becas otorgadas por EEUU, para realizar estudios gratuitos en la Universidad de este País.

Según indica la esposa del opositor pacifico Miguel Sigler, a pesar de que la marcha estuvo controlada por un jeep verde lleno de guardias y por Ovidio Ávila, Secretario del Partido del Central “Cuba Libre “, los opositores no detuvieron su paso, por las principales calles del pueblo.

También, destacan los participantes que al paso por las calles, pobladores del lugar, los saludaron y estimularon esta demostración pacifica, algunos dieron, Vivas a los Derechos Humanos.

En la marcha, participó la Junta Directiva del Movimiento Acción Alternativa, miembros, Delegados y el Frente de la Unidad Femenina.

Reportó: Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.