Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Julio del 2002

CONTINÚA LA REPRESION CON OPOSITORES EN PARRAGA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La Seguridad del Estado cito para diferentes Dependencias de la policía a Orlando Fundora, Presidente de la Asociación de Pedro Políticos Pedro Luis Boitel y Armando Oliva Almendiz, quien es miembro del Movimiento “Hermanos Fraternales, ambas Organizaciones con Sede en Parraga.

Las citaciones se produjeron, después que ambos opositores demostraron su inconformidad con las Reuniones que realizó el Parlamento cubano, para ratificar la modificación de la Constitución, las que duraron los días 24, 15 y 26 de junio.

A Orlando Fundora, quien fue citado para la Dependencia del carné de Identidad, ubicado en la Calzada de Managua, en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo, el lunes 1 de julio, le impusieron que debía tramitar la legalidad de su vivienda, de lo contrario le impondrán una multa de $200 pesos cada 72 horas.

Por su parte, Armando Oliva declaró que el oficial identificado por Ramiro, le llevó una citación para presentarse en la Unidad de policía de Marianao y donde reflejan; “de no comparecer sin causa previamente justificada se le impondrá una multa hasta de 20 pesos, o puede ser acusado de denegación de auxilio, según el articulo de la ley de procedimiento penal.

Los opositores, resaltaron que el hostigamiento por parte de los Órganos de Control, en esta localidad capitalina de Parraga, donde tienen su Sede varias Organizaciones opositoras, aumenta y las citaciones para las Dependencias de la policía.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.