Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Julio del 2002

DOS TRABAJADORES DE FIRMAS EXTRANJERAS SE UNEN A LA OPOSICION INTERNA. María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.

La Habana.- Lázaro Alberto Leiva Pedre de 39 años y Oscar Alberto Ramos Blanco de 33 años, ambos trabajadores de firmas extranjeras, decidieron dejar de disentir en silencio y se unieron al Grupo “Hermanos Fraternales por la Dignidad”, con Sede en la localidad capitalina de Parraga.

Oscar Antonio, quien se desempaña como chofer en la Empresa de servicios telefónicos ETECSA, expresa que a pesar de ser trabajador de Vanguardia por dos años consecutivos y de gozar de ciertos “beneficios” expresa que el contacto con los opositores, oir sus preocupaciones sobre el futuro de Cuba y las violaciones de derechos humanos, llego a la conclusión que su deber de cubano esta al lado de los Oposición Pacifica Interna.

Por su parte Lázaro Alberto, quien también fue trabajador de Vanguardia de la Cerveza “ Mayabe”, actual Bucanero, al relacionarse con disidentes y conocer de sus esfuerzos por Cuba, se unió al Grupo “Hermanos Fraternales” y destaco: “ solo puedo decir, que no me gusta perderme un acto donde se demuestra que hay cubanos pensando distinto y haciendo por lograr cambios en su Patria.

Ambos opositores coinciden al opinar: “Ahora me siento muchos mas libre. He perdido el miedo”.

Reportó, María del Carmen Carro de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.