Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

28 de Junio del 2002

CASTRO CONVOCO A LOS CUBANOS A HUELGA GENERAL. Carlos Ríos Otero, de M-P, para Cuba Free Press.

La Habana.- Literalmente Castro convocó por segunda vez a los cubanos en menos de 10 días a Huelga general, y dejó paralizada la Isla.

Se estima que el Castrismo reúne el 30 % de la población por conciencia, apuntalado por una red de informantes y agentes secretos que hacen de Cuba un poderoso Estado policiaco, donde los trabajos, teléfonos, becas para estudios técnicos y profesionales en la Universidades se les otorga a quienes comulgan con el Régimen , en los crece las posturas de la doble moral , propia de las Sociedades Comunistas En los días 14 y 23 , 24 una gran marcha, al estilo de Mao- Tse Tung y los días 23 y 24 para ratificar el carácter Socialista de la Constitución de 1976, reformada en 1992 , reflejado en la articulo 63- “ quien trate de cambiar el rumbo de la Estado Socialista... por supuesto ES PUNIBLE.

Tal vez, en un mundo exterior y globalizado , no comprendan que una economía colapsada , apuntalada por un estado policiaco , en la divisa de “ abuso de Poder” y la “ fuerza de la razón”, sea necesario para realizarla , para reafirmar lo que ya dice el referido articulo 63 , Solo los cubanos tal vez sabemos que en tiempos de crisis el castrismo necesita tener al pueblo “ de a Pie” , ocupado en convulsiones sociales de la mal llamada Revolución , hoy enfrascada en la reafirmación del “ rumbo socialista “ con sus Reformas Constitucionales, donde esta presente la coacción.

Los cubanos fueron a las “Urnas” y a las “Marchas” Castristas, y una vez más votaron porque las universidades sean solo para los revolucionarios, por bajos salarios.

La Huelga General de marras, dejó un saldo de cerca de 100 millones de dólares perdieron al dejar de producir.

Reportó, Carlos Ríos Otero, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.