Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

28 de Junio del 2002

LA INICIATIVA CASTRISTA PARA FIRMAR LA CONSTITUCION ES FRAUDULENTA. José Torres Iznaga, periodista independiente, de Cuba Free Press.

La Habana.- La iniciativa Castrista para modificar la Constitución Cubana que se realizó entre el 15 y el 18 de junio se efectúo bajo el signo del atropello, el engaño y la coacción.

El Señor Marcelino Pérez Lores y su hijo Mario A. Pérez residentes en el Batey San Pedro del Municipio habanero de San José de las Lajas, desconocía que su firma fue estampada en el documento sin su conocimiento.

Su sorpresa fue mayor cuando la señora Caridad Méndez, esposa del administrador de su Centro Laboral y responsable de un punto de recogida de firmas les comunica que ella se tomó el derecho de firmar por ambos.

Pérez Lores y su hijo Mario, son firmantes del Proyecto Várela cuestión que conocen todas las autoridades de esa Región, dijo el informante.

A lo largo y ancho de toda la Isla, el Gobierno y el Partido Comunista se valieron de amenazas, chantajes y todo tipo de trucos para obligar a la población a firmar cuestiones que no conocen y mucho menos les interesa, dijo un opositor en la Habana.

La gran campaña que desde mediados del mes de junio encabeza el Gobernante cubano, solo pretende desviar la atención del pueblo de los graves problemas que atraviesa el país y tratar de opacar el impacto del Proyecto Várela entre los cubanos.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.