Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Junio del 2002

SE NIEGAN TESTIGOS DE LA SECTA RELIGIOSA “TESTIGOS DE JEHOVA” A FIRMAR MODIFICACION DE LA CONSTITUCION. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un grupo de miembros de la secta religiosa “Testigos de Jehová “ pertenecientes al Templo ubicado en el pueblo habanero de Bauta, se negó a firmar la modificación de la Constitución de la República.- precisó Alexei Solórzano Chacón, d Delegado del Movimiento 24 de febrero, en este Territorio.

Según indica la fuente, días después les advirtieron que podían cerrarle el Templo, pero los religiosos argumentaron que “solo predican las palabras de Jehová”.

Y mientras esto ocurría con los Testigos de Jehová en el pueblo de Bauta, a los opositores Héctor Cabrera y Sara Camacho González les advirtieron por negarse a dar las firmas. A Cabreras le dijeron – “puedes correr la misma suerte que tu Delegado”- Alexei Solórzano.

El delegado del 24 de febrero en Bauta , expresó que las medidas de represión con los opositores en Bauta han aumentado, tras los últimos acontecimientos nacionales, en que el Parlamento Cubano, permanece reunido por tres días consecutivos

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.