Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Junio del 2002

EN FASE DE CONFECCION UN NUEVO PROYECTO CIVIL. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana.- En fase de confección ha comenzado esta semana un Nuevo Proyecto Civil auspiciado por la Mesa de Reflexiones, de la Oposición Moderada, en el cual la población cubana tendrá la oportunidad de brindar sus aportes y criticas antes de proceder a su confección final para su firma.

Este Proyecto Civil, recoge en sus acápites los derechos civiles que debe sustentar cada cubano y el mismo una vez concluido será presentado a la máxima legislatura cubana a fin de que se analice esta propuesta.

La Mesa de Reflexión es una concertación la cual aglutina a varias Organizaciones opositoras moderadas se ha encargado en todo este tiempo de presentar al Gobierno cubano propuestas civiles que tiendan a mejorar la política interna de Cuba.

Manuel Cuesta Morua, Secretario General de un Movimiento Democrático de izquierda que participa en esta Mesa, aseguró a esta redacción que esta nueva propuesta será previamente consultada con la población cubana que así lo desee, a fin de enriquecer sus planteamientos.

Informó además que esto se llevará a cabo a través de determinadas casas de consulta distribuidas en todo el país las cuales se informarán próximamente.

Reportó, Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.