Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

26 de Junio del 2002

¡Y TODO, GRACIAS AL PROYECTO VARELA! María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los cubanos llevan tres días sin asistir al trabajo y aunque el Gobierno dispone este receso para que todos se sienten frente al televisor, a escuchar a los parlamentarios y los no parlamentarios- niños extranjeros y a cuanto invitado se le antojó apoyar la Modificación de la Constitución y esto aunque ningún Diputado lo diga en su discurso, es ¡Gracias al Varela!

Los Diputados presentes han hablado de todo, de cuando y como nacieron…las vacunas que les pusieron al nacer, como fueron a la escuela … de todo…de todo… de todo..Menos del por qué estaban sentados oyéndose durante horas unos a otros repetir consignas comunistas, delante de sus Máximos.

Las peroratas han mantenido al país paralizado por tres días, todas las intervenciones han tenido un matiz muy comunista, y todas en repudio al discurso del Presidente norteamericano George Bush, pero cuantos dijeron que la principal causa de que estén allí sentados es precisamente la petición que le hizo a la Asamblea del Poder Popular, los firmantes del Proyecto Varela, los que imbuidos de sueños y no realidades no tuvieron en cuenta que las dictaduras no entienden ese lenguaje.

¿Qué pasará cuando concluya la Asamblea y todos estos parlamentarios firmen la modificación de la Constitución?

¿Qué artículos de la Constitución modificarán?, De todo se habla, pero no mencionan que significa esta modificación? ¿En realidad las respuestas estaban solamente dirigidas a Bush o también estaban dirigidas a los Varelistas, que aspiraron a un puestecito al lado de los comunistas?

Los Diputados dicen que lo que están haciendo es reafirmar “el carácter intocable del Socialismo en Cuba”.

Claro, la mayoría del pueblo ha descansado estos tres días, ¡Gracias al Varela!, disfrutaron de tres días de vacaciones, gracias, dieron los que emplearon estas pequeñas vacaciones para arreglar sus asuntos privados, Gracias, dan los estudiantes que no tuvieron por tres días que combinan labores agrícolas con sus estudios y sus exámenes quedaron suspendidos hasta nuevo aviso ¡Y todo Gracias al Varela!

Señores ¿dónde esta la sangre de Maceo?, de estos que emplean la sumisión y sueñan con que Castro “les de la palabra”. Todo lo que puede venir de ahora en lo adelante, todo lo que sufrirán con mas intensidad los presos políticos, a todo lo que se oponen a partir de esta fecha los cubanos que se opongan al Socialismo, ratificado en su Constitución, este 26 de junio del 2002 tiene una sola respuesta ¡Gracias al Proyecto Varela!

Reportó: María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.