Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

24 de Junio del 2002

PARALIZA LA ISLA DE CUBA, PARLAMENTO DE LOS COMUNISTAS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Gobierno Cubano, dictaminó que los días 24 y 25 de junio, se consideraron no laborables para posibilitar que el “pueblo cubano”, escuche las declaraciones de los parlamentarios, en la Reunión Extraordinaria de los Comunistas que se realizará por dos días consecutivos en el Palacio de las Convenciones en la Capital Cubana.

El país parcialmente paralizado, trasmite por todas las cadenas de Radio y Televisión los resultados de estas ratificaciones de la Modificación de la Constitución. También los Centros de Educación paralizaron sus labores docentes y hasta los exámenes quedaron para nuevo aviso.

La situación de ratificación a la iniciativa de Castro según los datos de la Prensa Oficial, arrojó los siguientes resultados: 8 250 000 millones de cubanos, con derecho al voto, se ratificaron a favor de la Modificación de la Constitución y de ellos 50, 000 eran nuevos electores. Esta fue el trampolín que le pusieron algunos “iniciativas y Proyectos “al Gobierno Cubano para que aprovechara bien su Poder.

“Poder que paraliza un país, que obliga a los ciudadanos a escuchar una Asamblea de Parlamentarios- todos miembros del Partido Comunista que dicen en su lenguaje agresivo no estar dispuestos a cederle el puesto a nadie que hable lenguaje opositor a Castro”.- dijeron fuentes disidentes que de cerca siguen todos estos acontecimientos y sus resultados.

“Y aunque hay quien sigue soñando…. Ya son muchos los opositores que están esperando el resultado de esta Reunión de Parlamentarios:

“para nada bueno paralizaron el país, y muchos que conocen el Articulo 3, esperan aumenten las medidas represivas con Opositores y Periodistas Independientes”.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.