Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

24 de Junio del 2002

SE QUEJA PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO POR VIOLACION DE SU CORRESPONDENCIA. María del Carmen Carro, para Cuba Free Press.

La Habana.- Leonardo Miguel Bruzón Ávila, Presidente del Movimiento 24 de febrero se quejó por la violación de su correspondencia, hecho del que hace responsable a las autoridades del Centro Penitenciario de Mayor Rigor, ubicado en el pueblo de Quivicán, provincia Habana.

“Las cartas no llegan a mis manos, esto significa que se sigue violando mi correspondencia, y esto es algo que el mundo debe saber” comunica a sus familiares el Dirigente Opositor quien desde el pasado 23 de febrero permanece encarcelado.

Asimismo refleja Bruzón Ávila al hostigamiento que lo someten: “Me vigilan todo el tiempo, pero no importa de nada valdrá que traten de mantenerme aislado de mi familia y de mis hermanos de lucha. Desde mi celda los recordare siempre”

Leonardo Miguel Bruzón Ávila, además ratifica a sus familiares que aunque sufra la lejanía y los rigores de la Prisión esta dispuesto a continuar su lucha en contra del Régimen de Castro.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.