Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

21 de Junio del 2002

RESPONDEN OPOSITORES AL LLAMADO DEL DOCTOR OSCAR ELIAS BISCET. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Cuatro opositores pacíficos en representación de sus Organizaciones, se presentaron, el pasado 17 de junio en el Centro Penitenciario “Cuba Si” en la provincia de Holguín , donde cumple condena el Doctor Oscar Elías Biscet, para manifestarle su apoyo y solidaridad.

En respuesta al llamado del galeno, los opositores Marcell Valenzuela Salt, Ángel Moya, Diosdado Marrero y Rogelio Menéndez, se dirigieron a la Prisión y aunque no tuvieron contacto con el galeno, este les envió su agradecimiento y dijo sentirse muy emocionado al conocer que estos activistas, a pesar de la lejanía habían llegado hasta el lugar como muestras de apoyo.

Además, se conoció a través de sus familiares que las autoridades carcelarias, prohibieron el acceso de documentos, relacionados con el curso de periodismo de la Florida, en el que el Doctor Oscar Elías Biscet tenía interés en matricular.

A pesar de la prisión el galeno mantiene buen estado de ánimo y agradece el gesto de solidaridad que le envían los activistas de derechos humanos a la Prisión

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.