Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

21 de Junio del 2002

ACUSAN DE CORRUPTO A DIRIGENTE CEDERISTA. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Las ventas ilegales de bebidas alcohólicas y otros productos por un administrador estatal, se realiza bajo la protección del Presidente del Comité de Defensa de la Revolución en el Municipio de San Miguel del Padrón, provincia de Ciudad de la Habana.

El administrador de la cafetería “La Nueva” de esa localidad, según los vecinos, soborna al señor Demetrio Mayor, ejecutivo de los Comités de Defensa de la Revolución en ese pueblo y además, militante del Partido Comunista.

También la fuente dijo que el Dirigente Cederista le facilita al funcionario administrativo y otras personas la venta de carne de res, ron tabaco de exportación previo al pago, por su ayuda y amparo.

Por otra parte se ejemplifica que al Señor Juan Rodríguez de 76 años , se le impuso una multa de 1,500 pesos cubanos por vender maní tostado en su domicilio, sin tener en consideración las necesidades materiales que padece el anciano.

La residencia del cederista corrupto, esta enclavada en la calzada de San Miguel, entre Prieto y Santa, en San Miguel del Padrón, donde permanecen malhechores y borrachos en funciones nada educativas.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.