Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

19 de Junio del 2002

TEMEN FAMILIARES DE PRESO POLITICO POR SU ESTADO DE SALUD. Carlos Ríos Otero, de la Agencia M-P, para Cuba Free Press.

La Habana.- Los familiares del preso político Lázaro Constantin Duran, expresaron su preocupación por el delicado estado de salud del prisionero, quien cumple una condena de 4 años de privación de libertad , en la Prisión de Valle Grande, ubicada en las afueras de la Ciudad de la Habana.

Constantin Duran, padece de dolores corporales y comenzaron a aparecerle manchas por el cuerpo, sin recibir la atención medica que demanda su estado de salud, comunicó la Sra. Noris Duran madre del preso político, el que permanece en prisión desde el 10 de diciembre de 1998, por dar Vivas a los Derechos Humanos en varios idiomas, en el Parque Buttari , ubicado en la barriada capitalina de Lawton.

La Sra. Noris Duran , precisó que a su hijo no le han otorgado los beneficios carcelarios , a pesar de que ya cumplió mas de las tres cuartas partes de la sanción.

Duran fundó el Club Prensa Habana en marzo de 1995 y a partir del 19 de mayo del 2002, se encuentra colaborando desde la Prisión de Valle Grande, con la Agencia de Prensa Martí- Press, la que cuenta con corresponsalías desde el Cabo de San Antonio hasta la punta de Maisi.

Por esta condición, la Agencia Martí Press reconoce a Lázaro Constatin Duran , como Comunicador libre.

Reportó, Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.