Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

14 de Junio del 2002

DESPIDE LA OPOSICIÓN A DIRECTORA DEL CENTRO DE INFORMACIÓN SOBRE DEMOCRACIA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- En horas de la mañana del 14 de junio, partió hacía el exilio Mercedes Clementina Constantin Figueroa, quien dirigió el Centro de Información sobre de democracia, Institución que logró resultados catalogados por los opositores de “éxitos“ que barrieron record en actitud contestataria al Régimen de Castro.

Clementina, quien a decir de muchos activistas de derechos humanos y del Presidente del Movimiento 24 de febrero, es la madre de la Oposición Interna,quien con su partida deja atrás su querida Patria expresó:

“Hoy lo dije en la Oficina de Intereses de EEUU en la Habana , abandono el país, con el doble dolor de dejar mi Cuba y a mis familiares a quien los hice cómplice de mis actividades contestatarias al Régimen de Castro y no los puedo llevar conmigo. Aquí dejo a mi hija y mi nietos, además de todos los opositores que se encuentran confinados en Centros de Mayor Rigor a los que siempre les digo “ mis hijos”.

A la despedida de Mercedes Clementina, asistieron dirigentes y opositores los que le demostraron cariño y respeto a la Directora del Centro de Información Sobre Democracia.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.