Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Junio del 2002

ENTREGAN DONACION DE MEDICAMENTOS. Fabio Prieto Llorente, de la API de Isla de Pinos, para Cuba Free Press.

Isla de Pinos.- La Fundación de Derechos Humanos de Isla de Pinos y Fomento Territorial entrega multivitaminas y a 27 niños en Isla de Pinos, además de otros medicamentos en faltas en la farmacia de Nueva Gerona.

Padres de los beneficiados, algunos niños menores de 6 años, residentes en el poblado de Pueblo Nuevo, mostraron sus agradecimientos uno de ellos dijo que cualquier niño en Cuba esta necesitada de estas vitaminas, porque la alimentación es muy pobre en todo el país.

Para las entregas, no se tomó en cuenta el comportamiento de los beneficiados, pero si Rolando Jiménez Posada, Vice- Presidente de la Fundación Isla de Pinos, agradeció el envío del Señor Frank Hernández Trujillo, quien reside en EE.UU.

También Lázaro Ricardo Pérez García, Presidente de la Fundación de Derechos Humanos de Isla de Pinos el que entrego además sobres de sazón y caldos de pollo a los vecinos de su cuadra.

A la vez, Pérez García comunicó que continúan en la entrega de medicamentos. enviados por Hernandez Trujillo.

Reportó, Fabio Prieto Llorente, de Cuba Free Press.

&020612cc DETECTAN A POLICIA ENVUELTO EN COMPRA VENTA ILEGAL. Fabio Prieto Llorente, de Cuba Free Press.

Isla de Pinos.- El primer teniente Jorge Heredia, Jefe de sector de la policía en Nueva Gerona ,compró ilegalmente una vivienda al ciudadano Antonio Alvarez Flores.

La vivienda ubicada en calle 63 No 2001 entre 20 y 22, Nueva Gerona , Isla de Pinos , esta registrada a nombre del Jefe de Sector, quien además consiguió autorización en la entidad de vivienda para ampliarla.

Jorge Heredia, famoso en la población civil, tiene a su haber decenas de multas ilegales impuestas a los pobladores del Reparto Sierra Caballos y Nazareno.

También participa activamente en desalojos efectuados por la entidad, encargada del Control de la vivienda en Isla de Pinos.

Los desalojos por compraventa ilegal son dirigidos solo a personas sin influencia, sin carnet del Partido Comunista, sin un traje de policía etc.

Reportó, Fabio Prieto Llorente, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.