Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Junio del 2002

VIGILANCIA POLICIAL POR MALA INFORMACIÓN José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La vigilancia que impone la policial política a los pacifistas en sus casas, pretende intimidarlos para evitar que salgan de su residencia a realizar actividades pacificas así ocurrió en el Municipio de Guines, provincia Habana desde el 17 al 20 del año en curso.

Durante todos esos días mas de 10 agentes de la Seguridad del Estado y miembro de las Brigadas de Respuesta Rápida estuvieron vigilando constantemente la Sede del Centro pro- libertad y Democracia en calle 85 No. 12616, entre 77 y 126 en Guines, donde reside su directora Martha Ida Pasos.

Los oficiales de la policía política que mas se destacaron fueron Arístides Hernández Silva Y Ernesto Eddy Pérez, mientras que por las Brigadas de Respuesta Rápida, estaban Andrés Frías e Ibrahim Llanes.

La policía política pretendía atemorizar a los miembros de esa Organización pacifista para evitar que realizaran una marcha para el Centenario de la Declaración de la Independencia Cubana, esta marcha nunca fue convocada por los opositores y todo el Movimiento policial fue una mala información de los chivatos situados frente a la Sede de la Organización dijeron los opositores.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.