Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Junio del 2002

EL CINISMO DE UNA PRENSA MEDIATIZADA. Carlos Ríos Otero, de Cuba Free Press.

La Habana.- El noticiero estelar de la TV cubana del lunes 20 de mayo, informaba que una bebe británica había sido robada y recuperada por el Scolant Yard.

Sin embargo la bebe Alejandra de la Os de 3 horas d e nacida, también fue sustraída del Hospital materno infantil de 10 de octubre otrora Hijas de Galicia, el que se encuentra a tres minutos de los Estudios Centrales de la TV, cubana y a unos 5 km. de distancia, en la Capital cubana.

Alejandra separada de su mama Alina Serrano, de 35 años desde las 9:00 AM del 20 de mayo y de regreso el 21 a media tarde, fue de conocimiento solo de las autoridades de Salud Publica y altos funcionarios del Régimen , mas bien preocupados que este caso no saliera a la luz publica, ya que las autoridades policiacas actuaron con eficiencia.

Es demagogia de las autoridades cubanas no comunicar estos hechos criminales, ejemplo de ello: “ es asesinato múltiple contra los turistas de 8 vías, el pasado diciembre, turistas de Miami, donde murieron cuatro adultos y un niño, en el que se utilizaron además arma blanca. El móvil de los hechos fue el robo. Se conoce que uno de los asesinos es un ex policia de la Brigada Especial del bosque de la Habana.}

Castro el 23 de abril del presente en Mesa Redonda afirmo que buscaría un tiempo para informar personalmente el caso, nunca lo ha hecho. El pueblo es un ente desinformado, la información le llega de la BBC de Londres, Radio Marti y otras emisoras y no de la prensa nacional.

Reporto, Carlos Ríos Otero, del MP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.