Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Junio del 2002

REAFIRMA POSICION INCLAUDICABLE PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Presidente del Movimiento 24 de febrero, Leonardo Miguel Bruzon Avila, ratifico desde la Prisión de Mayor Rigor ubicada en Quivican , que continua firme en su actitud contestataria al Régimen de Castro.

En correspondencia especial para el Proyecto Cuba Free Press Bruzon Avila transmitió a sus hermanos de lucha un saludo y les asegura que sigue firme en su convicción de luchar por la libertad y democracia de la sufrida Patria Cubana.

“Nada ni nadie cambiara mi forma de pensar y quiero que mis hermanos que luchan pacíficamente conozcan que siento un gran amor por ellos y que recuerden que luchamos por una Patria libre “ Con todos y para el bien de todos”.

En su misiva Bruzon Avila, quien desde el pasado 23 de febrero permanece encarcelado, sin derechos a la solicitud de Habeas Corpus , presentada por su abogado expreso:

Quiero que también llegue mi amor y respeto por el Cuba Free Press, periodistas en los que confío y estoy seguro no me dejaran morir entre las rejas, en silencio. Quiero que el mundo sepa lo que estamos sufriendo los cubanos por la intolerancia de un Régimen , que le niega a su pueblo el mas elemental de los derechos, que es la libertad.

Finalmente, el Dirigente del 24 de febrero ratifica su decisión de continuar, aun desde ese cautiverio el que cataloga de cruel e injusto. En cualquier lugar que me encuentre no dejaría de luchar porque es demasiado grande el amor que siento por mi Patria.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.