Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

05 de Junio del 2002

TOMARAN REPRESALIA CON MEDICO DE FAMILIA, ESPOSA DE OPOSITOR. María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.

La Habana.- Lázaro Alberto Pedre Leiva, quien es miembro del Grupo Hermanos Fraternales por la Dignidad, comunico que la Seguridad del Estado amenazó de separar a su esposa de su actividad como medico de familia que desempaña en el Consultorio, ubicado en Estrella entre Guasimal y Nueva Gerona, en la localidad capitalina de Parraga.

Según Lázaro Alberto, su esposa la Dra. Marlen González Duran , no esta vinculada a la actividad contestataria al Régimen de Castro que el mantiene como miembro de esta Organización Opositora y al respecto expresó.

“ Conocí a través de José Manuel Páez, miembro también de Hermanos Fraternales, al que citaron el pasado 1 de junio para la Unidad de policía del Capri, por el Toque de cazuelas que el oficial identificado por Iván, y Ramiro le dijeron que me transmitiera que mi esposa puede ser expulsada del Consultorio por mi actividad disidente”.

El opositor aclaró que la Dra. González , su esposa es muy dedicada a su profesión y mantiene una actitud de respeto y tolerancia, con su decisión de ser miembro de la Oposición Interna.

“ El consultorio no es utilizado para actividades opositoras, además mi lugar de residencia es en la calle Pinar del Río entre Moisés Mestre y Porvenir en esa misma localidad de Parraga, sin embrago esta que es mi dirección, los gendarmes no la mencionan “.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.