Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Junio del 2002

TOQUE DE CAZUELAS POR ALZA DE LOS PRECIOS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un toque de calderos , por el alza de los precios se produjo, en horas de la mañana, del pasado 1 de junio en la calle Fernando 253 entre Pasaje y Concordia , en la localidad capitalina de Parraga.

La actividad que se organizó por opositores, de diferentes grupos en la vivienda del activista Manuel Páez, el que de inmediato fue citado por la Seguridad del Estado, para la Dependencia de la policía del Capri .

La Seguridad del Estado trato de impedir que se realizara el acto de protesta por el incremento de los precios en las tiendas área dólar, y expulsó del lugar a los opositores pacíficos, Justa Hilda Carbonell, José Alberto Nimer, Armando Oliva, Lázaro Pérez Leiva , Antonio Díaz Quintanal, Alejandro Pérez Rafael Carbonell Chávez

También los gendarmes, identificados por Iván y Ramiro, citaron al Presidente de Hermanos Fraternales por la Dignidad Amilcar Paredes.

A pesar de la represión, los opositores lograron sonar los calderos por varios minutos y exigieron además Libertad para los presos políticos .

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.