Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Junio del 2002

PARTICIPA OBISPO CATOLICO EN PROGRAMA TELEVISIVO. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Si de gran interés resulto el pasado domingo 2 de junio, el tema religioso seleccionado por la Televisión Cubana aun mas interesante fue la presencia del sacerdote católico Carlos Manuel de Céspedes en este espacio de “Pasaje a lo desconocido” que dirige el periodista Reynaldo Taladrid , cada domingo, desde los Estudios Televisivos en la Ciudad de la Habana.

Monseñor Carlos Manuel de Céspedes dialogó con Taladrid y los televidentes sobre los misterios del Arca perdida, que contenía según la Biblia los diez mandamientos, muy bien guardados en una Caja de Oro que según la Leyenda tenia Poderes religiosos.

El periodista Reinaldo Taladrid es popularmente conocido por el pueblo cubano, por ser uno de los principales y constantes oficialistas de las mesas redondas, en las que muestra su parcialidad con la el Gobierno Cubano, aunque esta vez apareció al lado de un Obispo Católico y se mostró muy interesado por este tema religioso.

En el programa ,sacerdote y oficialista compartieron este espacio caracterizado “ por sorpresas y temas curiosos de diferentes problemáticas de la vida social, económica y política, así como científica.

Si para la Iglesia católica esto es parte del espacio que van ganando al Régimen de Castro , entonces Aleluya, Aleluya , dijeron católicos entrevistados por esta reportera , los que alegan que ver un sacerdote en televisión era casi imposible , hace un tiempo atrás.

Pero otros, se atreven a decir que en la Biblia también esta escrito “ se verán horrores”.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.