Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Mayo del 2002

AGRADECE EL DOCTOR OSCAR ELIAS BISCET, VISITA DE OPOSITORES. Maria del Carmen Carro Gómez de Cuba Free Press.

La Habana.- “ La visita de dos opositores al Centro Penitenciario , donde se encuentra mi hermano fue muy bien acogida por el y sus palabras fueron de extremo agradecimiento.” dijo el hermano del Dr. Oscar Elías Biscet, quien cumple condena en el Centro Penitenciario de “Cuba Si,” en la Provincia Oriental de Holguín .

La visita de Rogelio Menéndez y Marcell Valenzuela sirvió de estimulo a mi hermano, quien además conoció como fueron hostigados los opositores para que abandonaran el lugar, ratificó Luis, quien solicito a esta reportera que hiciera conocer a todos sus palabras de agradecimiento.

Mi hermano, es un hombre muy integro y muy correcto y sabe agradecer los gestos de solidaridad y personalmente me solicitó que trasladara a todos que toda visita seria de su agrado.

“También me comunicó que se quedó esperando por la visita del ex mandatario Carter, la que no se produjo “ sin explicación “ y mando un mensaje muy caluroso para todos los que se preocupan por su salud y estado de animo ”. “ Mi hermano es el mismo, yo mismo le referí como se sacrificaron estos dos opositores al hacer este viaje tan largo, desde la Habana hasta Holguin , El conoce que estos son sus verdaderos amigos yo se como esta pensando y lo seguro que se siente”

Finalmente Luis Biscet, quiso hacer publico sus agradecimientos y los de su madre Hilda González, y reclamó sus derechos como hermano del Doctor Oscar Elías Biscet que también se escuche la opinión de sus familiares directos.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.