Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Mayo del 2002

ASOCIACION DE PRESOS POLITICOS “PEDRO LUIS BOITEL” , RECUERDA AL MARTIR DE LA OPOSICION. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Mientras la Seguridad del Estado, trataba de impedir en el Cementerio de Colon que la Oposición Interna, recordara a Pedro Luis Boitel , la Asociación de Presos Políticos que lleva su nombre burlo este operativo y recordó al mártir en la Sede de esta Organización, ubicada en la Calle Sofía y Maria Luisa en la localidad capitalina de Parraga.

Orlando Fundora, Presidente de esta Organización dijo que este año la fecha tenia una connotación muy especial por la cantidad de presos políticos que sufren en los diferentes Centros Penitenciarios.

Con una corona de flores y una bandera cubana, los opositores reunidos en esta Sede , quienes se pronunciaron por la libertad de sus hermanos presos y ratificaron de continuar en su actitud contestataria al Régimen de Castro, a pesar de la represión a que están sometidos los miembros de esta Organización y los miembros de Hermanos Fraternales que también radican en esta localidad.

A la vez los opositores conmemoraron un Aniversario mas de la Biblioteca Independiente Elena Mederos, que dirige la Sra. Yolanda Triana , a la que le reconocieron la labor que realiza al promover dentro de esta localidad el amor por esta literatura , muy solicitada por los vecinos del lugar.

Reportó, María del Carmen Carro de Cuba Free Press


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.