Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

24 de Mayo del 2002

ACOSAN A VOCERO DEL PPDH, AFILIADO A LA FUNDACIÓN ANDREI ZAJHAROV. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La policía política hostiga de forma constante a Luis Octavio García, vocero del Partido Pro- Derechos Humanos, afiliado a la Fundación Andrei Zajharov , vecino calle oeste 909, apto 1 , en la localidad capitalina de Los Pinos.

El oficial, identificado por Sergio, se personó en repetidas ocasiones en la vivienda del opositor, Ya en días anteriores lo habían advertido por sus actividades contestatarias en contra del Régimen de Castro.

También advirtieron al opositor pacifico Enrique Domínguez el que se encontraba en la vivienda de Luis Octavio García, “Todo indica que las advertencias y el constante acoso es por la misa en la Iglesia de Los Pasionistas del 24, la que realizaremos para dar continuidad a la actividad que comenzó el Director del Instituto del Derecho Carlos Alberto Domínguez , quien este 24 en compañía de otros presos realizan un ayuno de 24 horas” puntualizó García.

“ Todos los que asisten conocen el riesgo que corren al asistir al lugar donde se produjeron enfrentamientos con los Cuerpos Represivos del Régimen de Castro” dijeron disidentes que esperan poder llegar al lugar ”.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press .


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.