Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Mayo del 2002

ENTREGAN SILLON DE RUEDAS EN ISLA DE PINOS. Fabio Prieto Llorente, de la API, de Isla de Pinos, para Cuba Free Press.

La Habana.- La Fundación Isla de Pinos de Derechos Humanos y Fomento Territorial, entregó la semana pasada un sillón de ruedas a un niño paralítico y distrófico .

El pequeño Osniel Leiva Pérez de 11 años, recibió feliz la donación de manos de Rafael Millet, de la Fundación Isla de Pinos y de la Sra. Rebeca Chávez Águila, Secretaria General de esa Organización.

Además, la madre del menor agradeció la entrega de varios medicamentos para su niño, declarando que hacía años esperaba por esas medicinas para su hijo .

Las entregas se realizaron en el domicilio de Osniel, quien reside en calle 46 No, 3642 en Nueva Gerona, Isla de Pinos , la que resultó beneficiada después de analizar mas de 10 casos de similar situación a la del pequeño.

El sillón, procede de Puerto Rico y es una donación del Señor Enrique Blanco, quien además envió a la Fundación Isla de Pinos 37 kg de medicamentos.

La ayudas humanitarias desde el exterior pudieran convertirse en un puente entre la comunidad Internacional y el pueblo cubano que carece en ocasiones de un plato de arroz y de chicharo.

Reportó, Fabio Prieto Llorente, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.