Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Mayo del 2002

PROHÍBEN A OPOSITORES VISITAR AL DOCTOR OSCAR ELIAS BISCET. María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.

La Habana.- Rogelio Menéndez Presidente de Municipios de Cuba de Derechos Humanos y Marcell Valenzuela , Presidente de Hermandad Cívica, quedaron impedidos por la policía política de visitar al Doctor Oscar Elías Biscet en la Prisión, “Cuba Si” en Holguín .

Los dirigentes opositores que habían realizado un viaje desde la habana fueron rodeados por las fuerzas de la Seguridad del Estado, los que impidieron se realizara la visita al Presidente de la Fundación Lawton que desde 1999 se encuentra encarcelado.

Aunque no se produjo la visita, si le hicieron llegar una carta al galeno, el que respondió le habia causado una gran emoción conocer que Valenzuela y Menéndez hubieran llegado hasta el lugar donde cumple Prisión y expresó su agradecimiento.

También expresó el Doctor Biscet que se mantuvo atento a la visita del Ex mandatario J, Carter a Cuba , del que esperó lo visitara en Prisión, encuentro para el que se preparó , pero que lamentablemente por “sucios manejos “ no se produjo, comunicó esté a los opositores

A la vez, el Doctor Oscar Elías Biscet , patentizó que se siente fuerte en su actitud contestataria al Régimen de Castro y envió un saludo a sus hermanos de la Oposición Interna.

Reportó, María del Carmen Carro Gómez ,de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.