Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Mayo del 2002

REPARTEN DECLARACIONES UNIVERSALES DE DERECHOS HUMANOS POR EL DIA DE LA REPUBLICA. María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un grupo de activistas del Movimiento Cívico 6 de enero, repartió por las calles del Municipio capitalino del Cerro, Declaraciones Universales de Derechos Humanos con mensajes contestatarios al Régimen de Castro, en conmemoración a los 100 años de constituida la Republica de Cuba.

Bárbaro Antonio Vela Grego, Presidente del Movimiento Cívico 6 de enero, dijo que las Declaraciones Universales de Derechos Humanos que repartieron, llevaban consignas de Libertad para los presos políticos y de conciencia, Cuba será Libre y otras .

Mas de ocho activistas de esta Organización, desplazados por las calles del Municipio capitalino del Cerro, repartieron esta carta a los ciudadanos que transitaban por el lugar.

Además ,dijo el destacado Dirigente opositor , que con este acto también estaban apoyando las palabras del Presidente norteamericano G. Bush al que le dice que confíe en la Disidencia Interna “Necesitamos ayuda política de usted y de su Gobierno.”

Reportó, María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.