Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Mayo del 2002

UN 20 DE MAYO CON REPRESIÓN. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- En horas de la mañana de este 20 de mayo , la policía política advirtió a los Dirigentes opositores , Odilia Collazo, Presidente del Partido Pro- Derechos Humanos y a Luis Osvaldo Manzaneira Cucalo, a quien responsabilizaron por las actividades programadas en Pinar del Río .

El oficial , identificado por Fabio, se personó en el hogar de la señora Collazo y le advirtió por la conmemoración que pretendían hacer los activistas de San Luis , Pinar del Río , los que representados por el Delegado de esa provincia Raúl Arteaga, se encontraban rodeados por un fuerte operativo de la policía política.

“De lo que pase en Pinar del Río van a responder tu, dirigiéndose a Odilia Collazo y Osvaldo Manzaneira Cucalo” advirtió el gendarme del Departamento de Seguridad del Estado.

Mientras esto sucede en las provincias Ciudad de la Habana y Pinar del Río, la Delegación del Partido de Derechos Humanos de Antilla en Holguin , llegaron hasta uno de los parques de la localidad y tras dejar la trompeta que los acompaña leyeron un comunicado por el Día de la Republica .

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.