Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Mayo del 2002

DESORGANIZACION EN ELTRANSPORTE URBANO. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Las multas que se impusieron a varios pasajeros de un ómnibus en Ciudad de la Habana, provoco fuertes protestas del publico, el pasado dos de mayo del dos mil dos .

El ómnibus P1 que cubre la ruta Virgen del camino al Municipio Playa , ambos de la capital cubana fue abordado , a las dos y cuarto de la tarde por un inspector que impuso multas de 20 pesos a los pasajeros que no conservaron su boleto de pago .

Según José Ubaldo Izquierdo, decenas de pasajeros insultaron al inspector , quien amenazó con desviar el ómnibus hacia la unidad de policía mas cercana .

Un funcionario de la Empresa de Ómnibus Urbanos de la capital dijo que en los últimos meses la recaudación en el transporte publico muestra una baja considerable y los Dirigentes del ramo opinan que puede ser porque los cobradores se están apropiando de la recaudación y que los pasajeros se niegan a abonar el importe establecido .

El funcionario que no quiso revelar su identidad , también resalto el hecho de que se culpa a los cobradores , pero no hay pruebas , ni se ha sorprendido a ninguno de ellos apropiándose del dinero.

Reportó, José Torres Iznaga de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.