Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Mayo del 2002

ACTOS DE RECORDACION POR LA CAIDA EN COMBATE DEL APOSTOL JOSE MARTI . María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Este 19 de Mayo, cuando todos los cubanos recordaron la caída en Combate del Apóstol cubano José Martí en Dos Ríos en 1995, Grupos de la Disidencia Interna esperaron en vigilia la fecha histórica en diferentes partes del Territorio Cubano.

El Movimiento Libertad, que dirige Humberto Guerra Perugurria recordó al Apóstol y además como en otras ocasiones exigieron la libertad para los mambises de la actual lucha por la querida Cuba del Maestro Cubano José Martí al cumplirse 107 años de su muerte.

También el Partido Pro. Derechos Humanos en su delegación de Arroyo Naranjo dirigido por el Sr. Francisco Moure Zaladrigas y la Unión Femenina Cubana que dirige Lazara Caridad Sardiñas Navarro comenzaron una vigilia el pasado 18 y concluyó en esta fecha del 19 de mayo .

El acto de recordación en la que participaron mas de 56 opositores de diferentes Organizaciones ,se realizó en calle Torres No 4 , en el Reparto capitalino La Lira, en Arroyo Naranjo y finalmente concluyó con una marcha hasta un busto de Martí, ubicado en la calle Martí, en Cisneros.

Reportó, María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.