Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Mayo del 2002

DENUNCIAN DELICADO ESTADO DE SALUD DE LIDER DEL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La salud del líder del 24 de febrero, preocupa a sus familiares, los que temen que pueda empeorar en los próximos días, si prosigue en este cautiverio en el Centro de Mayor Rigor de Quivican.

Leonardo Miguel Bruzon Ávila, quien permanece encarcelado desde el pasado 23 de febrero, esta padeciendo de fuertes crisis de tos , lo que indica un cuadro de neumonía, además de la casi inmovilización de su brazo derecho , afectado por las anteriores prisiones.

Mercedes Lam Lee, esposa del detenido teme que pueda empeorar por las condiciones húmedas de la celda donde se encuentra. “ A pesar de que no quiere preocuparnos a sus familiares, he notado que su estado de salud es delicado”.

Sus hermanos de lucha esperaron que la visita de Carter pudiera significar algo para lograr la libertad de los presos políticos , pero ya se perdieron las esperanzas por las posturas del ex mandatario que se dedicó a elogiar al Régimen de Castro.- dijo Bárbaro Antonio Vela , Presidente del Movimiento Cívico 6 de enero, quien declaro también su preocupación por la salud de Bruzon Ávila.

Reporto, Maria del Carmen Carro de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.