Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Mayo del 2002

SE PROCLAMA “LIBRE” PRESO POLITICO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- “esta prisión es parte del oficio de ser un hombre libre”. manifestó el preso político Carlos Alberto Domínguez, desde El Centro Penitenciario de Valle Grande, ubicado en las afueras de la Habana.

“ No es que estar preso sea un placer , pero estar preso por pensar y opinar , para mi al menos es un gusto , ya sabes “soy un hombre libre en cualquier parte que me encuentre . Y no va a ser precisamente esta dictadura, la que me impida ser libre”, ratifica Domínguez González periodista independiente y Director del Instituto del Derecho.

“El animo y la moral de nosotros los presos de conciencia y los políticos por aquí por Valle Grande, esta cada día mas alto ”.

Y continua el Dirigente opositor que convirtió en tradición cada 24 orar en la Iglesia de los Pasionistas por la libertad de los presos políticos.

“Si alguien pensó que me apagaría , en la cárcel se equivoco, aquí la llama de la libertad es cada vez mayor y la alimento con mi dignidad.” “ Al principio pensé que vacacionaria, pero me equivoque, no se puede descansar donde se violan los Derechos Humanos y esto lamentablemente es una mina de violaciones”.

“Se despide el hombre libre de Valle Grande”.

Así, expresó en su carta a esta reportera el destacado Dirigente opositor, quien en su larga trayectoria lo acompaña el aval de ser uno de los principales protagonistas de la marcha por Parraga de 1999.

Reportó, María del Carmen Carro de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.