Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

17 de Mayo del 2002

CARTA ABIERTA AL EXPRESIDENTE JAMES CARTER DEL MOVIMIENTO CÍVICO 6 DE ENERO. María del Carmen Carro Gómez, de Cuba Free Press

La Habana.- Señor Carter.

Nosotros , La Oposición Pacifica en Cuba siempre hemos seguido muy de cerca cualquier evento o Conferencia Internacional , ahora con su visita en nuestro País también nos encontramos al tanto.

El motivo de esta misiva es con el objetivo de expresarle lo siguiente:

Cuando pronunciamos la palabra Patria, hablamos de incontables recuerdos, significaciones, tradiciones, sueños y desvelos, porque hablar de la Patria es hablar de nuestra Historia , es hablar de la Historia de cada cubano. Patria no es el Estado no es la Revolución.

Se traiciona a la Patria cuando se discrimina, se encarcela injustamente a hacernos bandera de la intolerancia , cuando se fusilan a hombres dignos a se dejan consumir en las cárceles , como el vivo ejemplo de todos los prisioneros políticos y de conciencia que se encuentran hoy por hoy en Cuba.

También se traiciona a la Patria, cuando a todo un pueblo se humilla y se priva de libertad , cometiéndose además acciones y genocidios y de terrosismo de Estado, como en los casos del Remolcador 13 de marzo y el derribo de los aviones de “Hermanos al Rescate” ¿ Pueden actos tan monstruosos considerarse como cumplimiento del deber ?¿ Acaso son dignos de elogio patriótico? ¿ Usted estaría de acuerdo con estas acciones Señor Carter?

Señor ex mandatario :

En estos 43 años se han cometido en Cuba todas las barbaries , dejando de citar muchas otras, siendo el único responsable el Gobierno Totalitario Cubano.

Nosotros opositores pacíficos seguimos una línea radical, jamás podremos decir: “borrón y cuenta nueva, después de tanta felonía, porque también estuviéramos traicionando a nuestra Patria y a la memoria de todos nuestros hermanos cubanos que derraman su sangre a favor de la democracia y la libertad para nuestro pueblo.

No queremos Reformas por parte del Gobierno Cubano , queremos libertad y una nueva Republica pero Sin Castro.

Esta carta esta firmada por el Ejecutivo del Movimiento Cívico 6 de enero, Bárbaro Antonio Vela su Presidente , por su Vicepresidente Armando Domínguez y por otros miembros del Movimiento Cívico 6 de enero.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.