Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

17 de Mayo del 2002

CUBA SIN CASTRO, CUBA SIN CARTER. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los cubanos ya cansados de tantas sorpresas por parte del ex mandatario, norteamericano, deciden después de una semana : “Cuba sin Castro, Cuba sin Carter”.

“Para que oír lenguas muertas, cuando este viernes 17 el Presidente Bus, viene con un discurso distinto para los cubanos que no olvidan que el verdadero referéndum cubano ya se realizó entre llantas y tablas en los mares de la Florida y está en ese exilio cubano, que no tiene derecho a este actual Referéndum ” .- manifestó Eduardo Pérez Arrufat, de Cuba Free Press.

También la periodista independiente Fara Armenteros, de la UPECI expresó : “Esta visita solo sirvió de regocijo para el Gobernante Cubano” y ratifica que esto nos indica que debemos seguir trabajando muy fuerte”. Nada que haga feliz a Castro, podrá ser de agrado para nosotros .- agrega la Directora de esta Agencia de Prensa Independiente.

“Bueno al fin Carter jugó pelota con Castro “ después de tanto tiempo en que este juego era un reto, dijo un dependiente que solicito el anonimato.

Bárbaro Antonio Vela , Presidente del Movimiento Cívico “ 6 de enero” expreso : “legitimizó a Castro, Carter citó como buena, primero la educación que es politizada y la salud que es insuficiente y se prestó para desmentir las acusaciones de Washington . Estos dos renglones que cita Castro y que todos conocemos que parte de la propaganda comunista y por ellos pagamos con nuestra libertad.”

Por otra parte dijo Vela:

“Con sus palabras sobre el Proyecto Varela , enfatizó el Dirigente Opositor: “ ayudo y le hizo el rejuego a Castro , conociendo que jamás un dictador accederá a un plebiscito Demostró desconocimiento político sobre la Oposición Interna Cubana”.

Finalmente expresó:

“Nos engañaron con el Proyecto Varela , públicamente se vio que es un Proyecto Socialista”

La visita de Carter, finalizó este viernes 17 en horas del mediodía y en el aeropuerto José Marti, despidió a Castro con un fuerte apretón de manos”

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.