Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Mayo del 2002

CARTA AL PRESIDENTE NORTEAMERICANO, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La Señora Isabel del Pino Sotolongo , líder del Movimiento Humanitario “Seguidores de Cristo Rey”, en Ciudad de la Habana, Cuba, envió esta carta abierta a James Earl Carter , con el fin de darle la bienvenida a la Isla y que el matrimonio Carter conozca la realidad que vive el pueblo cubano y especialmente las mujeres.

Excelencia , Señor James Carter , ex – Presidente de los Estados Unidos de América.

La presente misiva tiene como objetivo, darle la bienvenida a nuestra Patria, somos mujeres afiliadas a la nomenclatura oficial (anfitriona). Esta visita tiene para nosotros un significado especial por ser la primera vez que un alto dirigente político de los Estados Unidos de América viene a Cuba, después de 43 años de un sistema comunista.

Señora Roselyn Carter , deseamos referirnos a usted en particular. _Hoy es el día de las madres y solicitamos su intercepción como mujer cristiana , hija , esposa y madre, para que sean escuchados nuestros reclamos , a favor de los Derechos de nuestras familias.

El dialogo con todos y por el bien de todos que Cuba necesita, para lograr los urgentes cambios, requieren de la participación de todos sus hijos, con la inteligencia, cordura y valentía para los mismos.

En esto las mujeres cubanas del Movimiento Opositor Interno , somos parte ineludible de este proceso de cambios.

Somos un pueblo que sufre ,ama y espera; oramos a Dios Padre y a la Virgen de la Caridad del Cobre , por el éxito de vuestra visita.

La misiva esta firmada por la Sra. Isabel del Pino Sotolongo .

Reportó, José Torres Iznaga de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.