Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Mayo del 2002

ESPERAN LOS COMUNISTAS QUE VISITA DE CARTER ,IMPULSE “LA COMPRESIÓN ”ENTRE EEUU Y CUBA. María Del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- “Esperamos que esta visita impulse la comprensión entre Cuba y Estados Unidos “ dijo el Canciller Cubano Felipe Pérez Roque , quien sostuvo un encuentro con Carter pocas horas después de su llegada a la Isla.

El Ministro de Relaciones Exteriores, se mostró afable con los visitantes y expresó que esta visita puede contribuir a que se restablezcan las relaciones entre los Gobiernos de Cuba y Estadounidense , bajo un marco de “tolerancia” .

Y mientras esto sucede entre los Gobernantes, la Disidencia Interna se prepara para su encuentro con el ex mandatario norteamericano, y aunque muchos ya aseguran que debe tener un encuentro con los Dirigentes del Proyecto Varela; otros representantes de Grupos de la derecha esperan que el visitante , acceda a un encuentro con los grupos que practican la desobediencia civil.

También el pueblo opina, y muchos han expresado su preocupación y otros su emoción.

Una joven de 27 años del pueblo expreso “ Ha sido muy emocionante, por primera vez en mi vida, escuche el himno de Estados Unidos y el cubano y también las dos banderas juntas, es algo que me causó una gran emoción”

Otros expresaron ; “Esta visita de Carter significará mucho para el futuro cubano”

Pero ya algunos opositores manifestaron su desagrado las primeras palabras del ex presidente Carter, cuando al referirse a su apretada agenda de trabajo en Cuba dijo : Me reuniré con algunos grupos religiosos y con “otros”, esos “otros” indiscutiblemente es la Disidencia Interna, a la que prefirió no llamar por su nombre.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.