Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Mayo del 2002

ENVIA EL MOVIMIENTO 24 DE FEBRERO, CARTA AL DIRECTOR DEL PSIQUIATRICO DE LA HABANA. María Del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.-En horas de la mañana del 13 de mayo del 2002. El Presidente en funciones del Movimiento 24 de febrero; Sergio Pérez Hierro, entregó , una carta dirigida al Dr, Bernabé Ordaz , en la Dirección del Hospital Psiquiátrico de Ciudad de la Habana.

Los miembros del Movimiento 24 de febrero expresan en la misiva su preocupación por la situación del delegado de la provincia Habana, Alexei Solórzano Chacon, a quien desde el pasado 8 de mayo trasladaron para el Hospital Psiquiátrico de Mazorra y de inicio lo pusieron en una celda de castigo.

Al dirigirse al Director de este Centro especializado en tratamientos psiquiátricos Pérez Hierro en nombre de su Organización expresa: “ Dr. Ordaz, lo exhortamos a que interceda por el caso de Solórzano Chacon, el que cometió un único delito “ ser contestatario al Gobierno de Castro”.

Tras exponer la situación actual del joven bautense, a quien acusan de “ Desacato a la policía y “ Desacato a la figura del Gobernante Cubano”, los miembros del 24 de febrero concluyen:

“En nombre del pueblo exigimos una respuesta al caso de Alexei Solórzano”, el que además de sufrir un Régimen de prisión en la Sala Carbo Servia de ese Psiquiátrico comparte su celda con delincuentes con trastornos mentales.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.