Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

13 de Mayo del 2002

EL CENTRO DE INFORMACIÓN ENVIO UN MENSAJE AL EX PRESIDENTE NORTEAMEAMERICANO J. CARTER. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Con motivo de la visita a Cuba del ex Presidente norteamericano J. Carter, quien el pasado domingo 12 llego a la Isla , la directora del Centro de Información Sobre Democracia, Mercedes Clementina Constantin envió un mensaje al visitante en nombre de las mujeres cubanas opositoras.

“Excelentísimo Señor, enviamos nuestros saludos a usted y a su esposa , en nombre de las mujeres opositoras y de las madres que sufren el encarcelamiento de sus hijos, por mantener una actitud contestataria al Régimen de Castro ”.

“Muchas son las esperanzas que hemos puesto las sufridas mujeres cubanas en esta visita, de la que esperamos los mejores resultados en el intercambio que se producirá durante su estancia, con las diferentes partes de la Disidencia Interna ”.

En el día de ayer, Día de las madres rogamos por la libertad de los presos políticos en la Iglesia de Santa Rita, allí hicimos además votos por el éxito de su visita, y que Dios los acompañe en sus días de estancia en Cuba .

Este mensaje lleva también el sufrimiento del pueblo cubano, el que esperamos usted sepa escuchar.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.